Este miércoles por la madrugada, una pollería ubicada en Obispo Gelabert al 2700 fue víctima nuevamente de los delincuentes. Según manifestó Rosana, hija de la dueña del comercio al móvil de UNO 106.3 y durante el programa Todo en Uno que conduce Fabián Acosta: "A las 3.40 llaman del servicio privado del sistema de alarmas para avisarnos que se había activado por la explosión de la puerta. Al llegar estaba la policía esperándonos y según lo que pudimos ver a simple vista faltaba dinero de la caja, ya que estaba abierta y una balanza".
"Es la tercera o cuarta vez que nos sucede, ya perdí la cuenta", afirmó la dueña de la pollería robada

UNO Santa Fe
La pollería se encuentra en Obispo Gelabert 2700.
"Esta es la tercera o cuarta vez que nos sucede, ya perdí la cuenta, pero es algo común. Lo que sí en esta oportunidad a a diferencia de otras veces, uno cuando se pone a limpiar generalmente encuentra el elemento con el que produjeron el daño, pero esta vez no encontramos nada. Tenemos una cámara que no está monitoreada solo tenemos vigilancia de 24 horas a través del sistema de alarmas", agregó.
Al ser consultada por la temática de la inseguridad afirmó: "Uno como que se acostumbra a tener que lidiar con estas cuestiones. Acá enfrente otro local que también fue reiterado blanco de robos decidió poner una persiana, entre otros elementos para mayor seguridad. Pero una se termina acostumbrado a estar expuesto todos los meses a que te puedan robar".
Entrevista completa