Municipios y Comunas

Está abierta la inscripción al programa ATR, para financiar proyectos de jóvenes

Estará abierta hasta el 20 de noviembre y destinada a jóvenes de entre 15 y 29 años. De qué se trata

Viernes 06 de Noviembre de 2020

Hasta el próximo 20 de noviembre, los jóvenes de entre 15 y 29 años tendrán la posibilidad de anotarse al programa provincial ATR, una iniciativa orientada a financiar proyectos que persigan como finalidad el impacto positivo de las juventudes de Santa Fe en sus comunidades.

ATR Proyectos Participativos es impulsado por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la Provincia, con el apoyo de la Coordinación de Políticas de Juventudes del municipio, para que los jóvenes puedan contar con herramientas que les permitan desarrollar sus proyectos de vida, expresar sus ideas y construir sus sueños.

El programa está destinado a jóvenes de toda la provincia, quienes deberán presentar su proyecto en grupos de hasta cinco personas (donde debe haber un mayor de edad). Quienes resulten seleccionados, recibirán un monto máximo de 50 mil pesos para llevar adelante su proyecto.

De acuerdo a lo establecido en las bases y condiciones, serán priorizadas las propuestas relacionadas con las siguientes temáticas: conectividad y nuevas tecnologías, ambiente, acciones que den respuestas a problemas económicos, sociales, educativas, culturales y de promoción de derechos surgidas en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Informes e inscripción

La inscripción se lleva delante de manera online, a través del siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/599634

Por su parte, desde la oficina de Juventudes, en conjunto con la Coordinación Territorial del programa, se realizará un encuentro virtual el próximo martes 10 de noviembre, para despejar dudas y orientar a los jóvenes en los proyectos. Quienes deseen sumarse podrán enviar un mail a juventudessantotome@gmail.com para anotarse

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario