Santa Fe

Este jueves se vacunará solamente en CEF nº29 de avenida Galicia

Así lo informaron desde el ministerio de Salud de la provincia. Una falla eléctrica imposibilita llevar a cabo la vacunación en la Esquina Encendidas. Todos los turnados este jueves deben dirigirse al CEF nº29

Jueves 15 de Julio de 2021

Nuevamente este jueves en la ciudad de Santa Fe el operativo de vacunación contra el coronavirus se desarrollará solamente en la sede del Centro de Educación Física (CEF) Nº29, ya que debido a una falla eléctrica, la sede de la Esquina Encendida no está operativa.

Desde el ministerio de Salud de la provincia informaron que quienes recibieron los turnos para ser vacunados esta jueves 15 de julio deben de dirigirse directamente a la hora citada al CEF Nº29, en avenida Galicia al 2000.

LEER MÁS: Alertan en Santa Fe sobre una estafa que simula un segundo turno de vacunación

En total para la jornada se tiene prevista que 2.440 santafesinos pasen por el vacunatorio a recibir primeras dosis de vacunas Sputnik desde las 9 y hasta las 16.30.

En tanto se informó que ante la llegada de gran cantidad de vacunas a la provincia y la ciudad de Santa Fe, se está preparando las instalaciones de la redonda, sobre Salvador de Carril, para reemplazar a la Esquina Encendida, si no puede solucionarse el inconveniente.

Turnos perdidos o no confirmados

¿Qué pasa si tenía turno y lo perdí, no me llegó o estaba haciendo el aislamiento?, para mejor organización, se debe llamar al 0800 555 6549, y seguir los pasos que indican los operadores, que van a dar un nuevo turno de vacunación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario