Paso 2021

Exdirigentes, militantes políticos y profesionales expresaron su apoyo a "Tata" Alvizo

A través de un comunicado, ex dirigentes, militantes políticos y profesionales, nucleados en la agrupación "Militancia Histórica", expresaron su apoyo a la precandidatura a concejal de Rodrigo "Tata" Alvizo

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Durante las próximas elecciones legislativas de la localidad santotomesina se renovarán 4 de las 9 bancas con las que cuenta el cuerpo. Entre las listas que competirán este año y bajo la denominación de “Otra Santo Tomé es Posible”, busca renovar su mandato el actual edil y secretario general del PJ, Rodrigo Alvizo. En este contexto, la agrupación política “Militancia Histórica” decidió expresar públicamente su apoyo a partir de un documento que difundió ante la prensa. El texto completo del mismo:

Militancia histórica

Somos una agrupación política, que reúne a viejos militantes del campo popular, quienes somos conscientes de que nuestros sueños de justicia, libertad y una patria igualitaria, constituyen una utopía, por la que vale la pena luchar, aunque nos trascienda totalmente. Seguramente siempre habrá injusticias, pero seguramente también, siempre habrá luchadores que pongan un poco de equilibrio entre el egoísmo del ser humano y el AMOR que debería guiar nuestros actos.

Por esto es que nuestra alegría es enorme, cuando nos sentimos identificados en esos sueños, con una persona joven, capaz de interpretar lo que pensamos y sentimos.

Queremos ofrecer a los santotomesinos la oportunidad de apoyar un proyecto de futuro deseable como el que representan los compañeros encabezados por RODRIGO TATA ALVIZO y ROSANA ZAMORA.

Otra Santo Tomé es posible

Firman: Dra. María Teresa Carbonari, Adriana Corbo, Daniel Paira, Dr. Atilio Giavedoni, Julio César Suarez, María Silvia “Marita” Merlo, Francisco Hernández, Manuel “Manucho” Pérez, Amaro Busatto, María Rosa Argüello, Horacio Salva, Fernando Kindweiler, Jorge Kolev, Osvaldo Barnetche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario