Paso 2021

Festejos del Día del Niño en la Estación Mitre

Una multitud se plegó a los festejos organizados por Somos Vida Santa Fe, espacio que lidera la diputada provincial, Betina Florito, con Alejandra Oliveras

Lunes 23 de Agosto de 2021

Organizado por Somos Vida Santa Fe, espacio político que lidera la diputada provincial, Betina Florito, junto a Alejandra "Locomotora Oliveras", en la ex Estación Mitre, más de 400 personas participaron de los festejos por el Día del Niño.

Las precandidatas a senadora nacional y diputada nacional, respectivamente, junto al precandidato a concejal, Manucho Rodríguez, agasajaron a familias de barrios, Sur, Roma, Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet, Alfonso, entre otros. Justamente en el mismo lugar adonde 24 horas antes antes Locomotora Oliveras sufrió la rotura de uno de los cristales de su vehículo y el robo de documentación, tarjetas y dinero en efectivo, los pequeños disfrutaron de un agasajo especial.

Hubo dos peloteros, payasos, mimos, juegos, bailes, golosinas y obsequios para los más pequeños. Los precandidatos coincidieron en expresar su alegría por poder brindar un momento de diversión y felicidad a los más chiquitos del sur- suroeste de la ciudad de Santa Fe, en agosto, mes elegido para homenajearlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario