Clima

Fresco arranque de semana en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Lunes 31 de Mayo de 2021

El arranque de semana en Santa Fe fue con un lunes frío, con 9º de temperatura, algunas nubes y se espera una máxima de 22º. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa el predominio de una masa de aire fría pos frontal, con aporte de aire cálido en superficie y aire más frío en altura. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables. No obstante ello, se observa también el ingreso al continente de un sistema inestable sobre las costas chilenas, el cual debería alcanzar nuestra región a partir del día miércoles, generando un alternancia de las condiciones entre algo inestables y relativa estabilidad. A priori, se espera baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas o lloviznas hacia finales de semana o principio del fin de semana.

Embed

En tanto para el marte se espera una jornada despejada o con nubosidad variable en aumento. Condiciones estables a algo inestables y temperaturas con suave ascenso de las mínimas 10º y poco cambio de las máximas 23º. Vientos leves a moderados o regulares por momentos del sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste.

La mitad de la semana será con un miércoles con cielo con alguna nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 12º y suave descenso de las máximas 19º. Vientos leves a moderados del sector suoreste, rotando al sur/suroeste.

Por último, jueves con cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en descenso: mínima de 9º y máxima de 18º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario