Santa Fe

Frío y soleado domingo de invierno en la ciudad de Santa Fe

La jornada arrancó con temperaturas muy bajas y un sol resplandeciente. El Servicio Meteorológico Nacional informó una máxima de 14ºC y una mínima de 2ºC.

Domingo 18 de Julio de 2021

La jornada de este domingo arrancó con un intenso frío y cielo totalmente despejado en la ciudad de Santa Fe, con un sol radiante y una temperatura mínima estimada en 2ºC y una máxima de 14ºC, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), el cielo en la ciudad de Santa Fe se presentará "mayormente soleado, con alguna nubosidad, pero con condiciones estables. Las temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio en las máximas con vientos moderados a leves del sector sur/suroeste".

clima domingo.jpg
Domingo frío y soleado en Santa Fe. 

Domingo frío y soleado en Santa Fe.

Para el comienzo de la semana, se prevé una jornada de lunes con cielo algo nublado por la mañana y una temperatura que se ubicará en 3ºC de mínima y 15ºC de máxima.

En tanto, el martes se espera una jornada con cielo algo nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 4ºC y los 17ºC.

Para el miércoles se espera un leve ascenso de la temperatura, con una mínima que se ubicará en torno a los 7ºC y una máxima de 21ºC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario