Santa Fe

Hospital Cullen: en 12 horas hubo 28 ingresos por hechos violentos y accidentes

Los ingresos en el Hospital Cullen ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Ninguno de los hechos violentos fue de gravedad

Sábado 05 de Junio de 2021

En las últimas 12 horas, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 5 de junio, se produjo un total de 28 ingresos al Hospital Cullen por accidentes y hechos violentos. De estos últimos, ocho ingresos fueron por heridas de arma de fuego y uno por arma blanca.

Entre los episodios ocurridos el primero sucedió cerca de las 20.40 en Ayacucho y Arzeno, donde un hombre de 36 años fue víctima del robo de su motocicleta y recibió un disparo en su pantorrilla derecha.

Más tarde, en 12 de octubre y Chaco, un hombre de 30 años recibió un impacto de bala en su pierna derecha, con orificio de entrada sin salida, con fractura de tibia y peroné. Pasada la medianoche, un joven de 18 años fue herido en su miembro inferior izquierdo, cuando se encontraba en la manzana 12 de barrio Centenario.

Por último, en Sauce Viejo, una mujer de 32 años recibió un disparo en parietal derecho y se encuentra fuera de peligro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario