Clima

Inestabilidad pero mucho calor en la ciudad de Santa Fe

Que nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con más de 23º, algunas nubes e inestabilidad pero se espera que la máxima alcance los 35º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que la región se mantiene con predominio de aire cálido y húmedo, al igual que los días anteriores, también se observa que por momentos se generan ingresos de aire algo mas fresco desde el sur/sureste del continente. Esta situación genera que las jornadas se mantengan oscilando entre condiciones relativamente buenas y algún grado de inestabilidad, lo que permite cielo mayormente despejado, nubosidad variable por momentos y alguna a baja posibilidad de eventos de lluvias débiles y muy dispersos. Las temperaturas se mantienen oscilando entre los 22° a 25° grados de mínima y entre los 35° y los 38° grados de máximas en general, a pesar de los ingresos de aire algo mas fresco.

En tanto para el jueves se espera cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 34º. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste y con oscilaciones al suroeste e incrementando su intensidad.

Para el viernes se espera una jornada despejada o con leve nubosidad y condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave descenso de la mínima 20º y suave ascenso de la máxima 36º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Por último, para arrancar el fin de semana se espera un sábado con cielo despejado y con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 21º y máxima de 37º . Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario