Paso 2021

Jatón: "Es una buena oportunidad para que los jóvenes puedan empezar a militar"

Lo dijo el actual intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, quien emitió su voto en el mediodía de este domingo en la escuela Presidente Beleno

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Emilio Jatón, el intendente de la ciudad de Santa Fe, emitió su voto en el mediodía de este domingo en la escuela Presidente Beleno, en el sur de la capital provincial. En diálogo con la prensa dijo que "es una buena oportunidad para que los jóvenes puedan empezar a militar en política y que empiecen a apreciar la democracia".

En cuanto a la marcha de la votación en la capital santafesina, indicó: "Tenemos 926 mesas en la ciudad. Un padrón que supera ya las 300.000 personas en esta elección. Algunas se demoraron, en otras va a haber colas. Estamos dando vueltas para que este día democrático transcurra con normalidad. En definitiva lo que pasa en la ciudad es responsabilidad de nosotros también".

Y agregó: “La gente está viniendo a votar y nos pone muy contentos", además agregó en cuanto a la campaña dijo "le contamos a la gente lo que podemos hacer en la ciudad y cuáles son nuestros proyectos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario