Clima

Jornada fresca pero con temperaturas que irán en aumento

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Jueves 18 de Noviembre de 2021

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con 15º, sol, fresco y se espera que la máxima alcance los 27º. Según el pronóstico laborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, la permanencia de una masa de aire fría asociada a un sistema de alta presión pos frontal. Esta situación genera que la jornada comience con temperaturas relativamente bajas para la época del año. No obstante esto, y producto del desplazamiento hacia el este desde sistema y de la perdida de fuerza de la masa de aire frío, las temperaturas deberían comenzar a mostrar una tendencia en ascenso a partir de la tarde de la jornada de hoy o de mañana viernes. Las condiciones deberían mantenerse buenas y estables hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.

Embed

En tanto el viernes, cielo despejado o con leve nubosidad Buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 13º y máxima de 30º. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Para arrancar el fin de semana, sábado despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas en ascenso: mínima de 16º y máxima de 34º. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste por momentos.

Por último, domingo con cielo despejado y con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estable y temperaturas en ascenso: mínima de 19º y máxima de 37º. Vientos leves a moderados o regulares por momentos prevaleciendo del sector norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario