Clima

Jornada de viernes con temperaturas en aumento en la ciudad

Qué no depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 19 de Noviembre de 2021

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 18º, buen tiempo, sol y se espera de máxima que alcance los 33º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, que si bien predomina el sistema de alta presión pos frontal, el mismo comienza su desplazamiento hacia el este, generando una pérdida de potencia en la masa de aire frío predominante y dando lugar al ingreso de aire cálido y seco. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos el día lunes, donde ya comenzaría la tendencia a inestabilizarse gradualmente. Las Temperaturas presentan una tendencia en ascenso, la cual debería mantenerse hasta el día lunes, donde llegaría a su valor máximo de los próximos días.

Embed

Para el arranque de fin de semana se espera un sábado con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas en ascenso: mínima de 17º y máxima de 36º. Vientos leves prevaleciendo del sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste.

El domingo se presentará con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima de 19º y máxima de 38º. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noroeste.

Por último el arranque de semana será con lunes con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables pero con tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas en ascenso: mínima de 20º y máxima de 40º. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario