El comienzo de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada soleada, 22.5º de temperatura a las 7.30 de la mañana y se espera que la máxima alcance los 31º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son relativamente estables y se observa en la región que si bien mejoran algo las condiciones, las mismas se mantienen con algún grado de inestabilidad ya que la configuración de las masas de aire es muy similar a la de ayer. Esta situación genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramientos temporales, alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades y temperaturas que se deberían mantener dentro del rango de ayer.
Jueves soleado pero sigue la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe
Qué nos depara el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes con cielo mayormente despejado, alguna nubosidad variable por momentos y condiciones algo inestables a inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo hacia la tarde. Temperaturas en suave ascenso: mínima 25º y máxima 36º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste, luego rotando al este/noreste.
Para el fin de semana se espera un sábado parcialmente nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables y alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima 24º y máxima 35º. Vientos leves a moderados de direcciones variables.
Por último, domingo parcialmente nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables con alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades durante la jornada, sobre todo durante la primera mitad de la misma. Temperaturas con poco cambio: mínima 23º y máxima 35º. Vientos moderados del sector este/noreste.
• LEER MÁS: Cómo será el verano en Santa Fe: el pronóstico y las probabilidades de El Niño y La Niña