Secciones
Municipalidad

La bandera volvió a flamear en los espacios públicos

La Municipalidad repuso las banderas en plazas y parques y reparó los mástiles. Hoy, en homenaje a la enseña patria, flamean en 12 espacios público

Sábado 20 de Junio de 2020

Este 20 de junio, en conmemoración del Día de la Bandera, la Municipalidad izó las insignias en 12 espacios públicos de la ciudad, donde volvieron a flamear después de mucho tiempo. Desde que se inició la gestión, se repararon mástiles y se repusieron las banderas en plazas, parques y frentes de edificios públicos.

Los lugares donde la enseña patria volvió a flamear son: el Parque del Sur a la altura del busto General Manuel Belgrano (ubicado en Presidente Illia y Uruguay), la Plaza 2 de Abril (San Martín y Moreno), el Parque Alberdi (Rivadavia y La Rioja), el Parque Garay, donde se repusieron dos banderas en distintos sectores de ese espacio.

También se izaron banderas en la Plazoleta Suiza (Tucumán 2440), en la Plaza Raúl Ricardo Alfonsín (Presidente Illia y Primero de Mayo), en la Plaza 20 de Junio (Juan del Campillo y Marcial Candioti), en el monumento al Brigadier Estanislao López (Av. de los 7 Jefes 3601), en la plazoleta ubicada frente al Faro de la Costanera Oeste (Av. de los 7 Jefes y Int. Mutis).

Asimismo, se colocaron en edificios públicos como la explanada de la Municipalidad, la Terminal de Ómnibus y la Estación Belgrano.

También se recuperaron los mástiles y las banderas de los países latinoamericanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación