Santa Fe

La ciudad acumuló más de 205 milímetros durante el fin de semana

Es el agua caída entre viernes y sábado hasta las 7 de la mañana, según el informe municipal. En el resto de la ciudad se promedian 135mm. Problemas de anegamiento y en el transporte urbano

Sábado 10 de Abril de 2021

La Municipalidad de Santa Fe difundió los datos de agua caída entre este viernes y sábado hasta las 7 de la mañana donde se registraron lluvias de 205 milímetros en el centro de la ciudad, mientras que en el resto de la planta urbana de Santa Fe se promedió unos 135mm. Además hubo 27 reclamos por anegamientos y se registran algunos inconvenientes en la circulación del subsistema de colectivos del transporte público de pasajeros.

Según el registro municipal las lluvias acumuladas entre este viernes 9 y sábado 10 de abril, hasta las 7, es el siguiente:

• DOAE (COBEM): 134,00 mm

• Centro: 205,00 mm

• Deleg. Alto Verde: 141,50 mm

• CIC F. Zuviría: 132,75 mm

Transporte público

* Líneas 1 y 2: estuvieron con problemas de circulación, pero ya normalizaron su recorrido.

* Línea 4: no ingresa a barrio Centenario.

* Línea 5: recorrido alternativo Teniente Loza - Blas Parera - a recorrido habitual. En el sur no se ingresa en barrio Chalet. San Lorenzo y Centenario por calles anegadas.

* Línea 8: recorrido normal. No ingresa a Centenario

* Línea 10: no ingresa a barrio Guadalupe Oeste por calles anegadas.

* Línea 11: recorrido por La salle. Peñaloza. Gorriti. Av. Aristóbulo del Valle a recorrido normal. No ingresa a barrio Punta Norte, UPCN y casitas rosadas por calles anegadas. No circula por Facundo Zuviria.

* Línea 13: volvió a funcionar

* Línea 14: Normal.

* Línea 15: desvía en calle Castelli.

* Línea 16: French. General Paz. Javier de la Rosa a recorrido normal. No circula por Facundo Zuviria ni por Padre Genesio por calles anegadas y corte de calles por parte de vecinos.

* Línea 18: Normal salvo en Santa Rosa de Lima donde hace Lamadrid, Mendoza a recorrido.

Se espera que con el correr de las horas se vaya normalizando la circulación de las diferentes líneas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario