Santa Fe

La EPE recomienda realizar gestiones a través de la oficina virtual

La Empresa Provincial de la Energía dio a conocer su protocolo de acción frente a las recomendaciones por coronavirus

Viernes 13 de Marzo de 2020

La Empresa Provincial de la Energía diseñó su protocolo de acción, en el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles que están asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó que este plan responde a las políticas implementadas por el Gobierno de la Provincia y fue orientado a la actividad de la distribución eléctrica, fundamental en la vida de la sociedad. Caussi recomendó el uso de la Oficina Virtual a los usuarios de la EPE, para realizar algunas gestiones comerciales y remarcó que estas acciones van a modificarse, conforme al desarrollo de la pandemia.

Entre las medidas, se destacan la comunicación del Plan de Emergencia a Cammesa, Sindicatos, Proveedores, Transener y autoridades competentes, como así también la información permanente a la sociedad, a través de los medios de comunicación habituales.

La EPE establece que los eventos internos y externos deben ser reprogramados, con participación de hasta 10 personas, al tiempo que suspende cualquier viaje al exterior, por razones laborales.

Todo personal que haya arribado de zonas afectadas en los últimos 14 días, deberá aislarse hasta cumplir el período recomendado por las autoridades sanitarias.

La empresa reforzará la limpieza y desinfección en áreas comunes y provisión de alcohol en gel, como así también en los centros de atención telefónica y de control de operaciones.

Por otra parte, restringirá la presencia de usuarios en espera a un máximo de tres personas por puesto de atención. El personal de la EPE deberá mantener una distancia mayor a un metro con el usuario.

Coordinar un protocolo de doble turno de limpieza y desinfección sobre teléfonos, escritorios y computadoras en puestos de atención al público durante el horario de apertura de las Oficinas Comerciales.

Se proveerá alcohol en gel para el personal de atención al público, con la obligatoriedad de higienizarse manos luego de la atención a cada usuario

En los escritorios de atención al público también colocará un separador de policarbonato de 1,50 m, que distancie al empleado del usuario.

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