Santa Fe

La Iglesia Evangélica formó una lista para el Concejo

La lista "Santa Fe Pro Vida" del Frente Federal Vida y Familia competirá por un lugar en el Concejo. René Pérez, Gisela Martinelli y Esteban Gómez encabezan

Lunes 19 de Julio de 2021

La lista “Santa Fe Pro Vida” del Frente Federal Vida y Familia estará compitiendo por un lugar en el Concejo de la ciudad de Santa Fe. La lista está compuesta en los primeros lugares por el pastor René Pérez, la pastora y docente, Gisela Martinelli y el pastor y locutor, Esteban Gómez.

Réne Pérez como el resto de la lista tiene una marcada trayectoria social en la ciudad de Santa Fe. El pastor Pérez será la cabeza en la lista denominada provida, donde el principal líder de la región es el diputado rafaelino Juan Argañaraz. Réne Pérez se expresó al respecto de este nuevo camino en su vida política, “Estoy muy feliz de poder ser parte de este espacio con valores, donde la humildad, el trabajo y la honestidad son primordiales” y destacó: “Hace años que venimos trabajando en este proceso, y creemos que Santa Fe necesita algo nuevo, diferente, que sea esencia de la ciudad, y la lista está conformada así, con personas que siempre pusieron el hombro por la sociedad sin esperar nada, pero vemos que los valores de la honestidad y humildad ya no están, la clase política debe saber que trabaja para los ciudadanos y vemos que la gente ya no se siente representada”.

La lista fue moldeada con diálogo y consenso con diferentes sectores de la sociedad santafesina, pensando en el ciudadano local y la búsqueda de un espacio diferente a los partidos tradicionales. La misma es conformada por el pastor y consultor familiar, René Pérez, por la docente y pastora, Gisela Martinelli; Esteban Gómez, pastor y locutor de la ciudad, Gabriela Vara abogada; Pepo Faienza, pastor; el pastor Samuel Rudas; Cristina Sadura; el pastor Gonzalo Balmaceda; el pastor Omar Lencina y la comerciante Mónica Pablo.

La intención de este nuevo espacio es consolidar una nueva fuerza, superadora del kirchnerismo y el PRO, anteponiendo los valores de la vida y la familia como bases fundamentales de la sociedad y del trabajo y el esfuerzo que hicieron grande a Santa Fe, y a partir de ahí armar una plataforma electoral amplia que abarque otros temas importantes como la seguridad, la educación, la salud y la economía; y así también incorporar otros sectores sociales. "De ahí la elección de esta lista con gente nueva, vecinos de a pie que conocen la realidad de la ciudad y que buscan representar a una gran porción de Santa Fe", afirmaron los representantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario