Secciones
Sauce Viejo

La oficina de empleo de Sauce Viejo adaptó el CIT a la pandemia

Atendiendo a la imposibilidad de mantener encuentros presenciales, el equipo de la oficina de empleo de la comuna llevó a cabo la adaptación del curso de manera virtual

Jueves 23 de Julio de 2020

Atendiendo a la imposibilidad de mantener encuentros presenciales, el equipo de la oficina de empleo de la comuna llevó a cabo la adaptación del Curso de Introducción al Trabajo a una propuesta virtual.

Para llevar a cabo esta nueva instancia, se realizó un relevamiento de capacidad de tecnología comunicativa y en la actualidad son 30 los jóvenes que se encuentran participando de los encuentros virtuales, para los cuales se realizó una selección de contenidos sobre el mundo laboral.

La actual emergencia sanitaria que nos encontramos atravesando dificulta los encuentros personales. Sin embargo, desde la oficina de empleo se está realizando un gran esfuerzo para sostener un vínculo entre la comuna y los jóvenes que les permita fortalecer sus habilidades para desenvolverse en ámbitos laborales y reflexionar sobre el mundo del trabajo en este contexto de pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación