Santa Fe

Las Líneas de la Suerte del UNO siguen multiplicando ganadores

En esta oportunidad, la nueva versión regional del juego, favoreció a tres santafesinos entregando 2.500 pesos.

Jueves 13 de Junio de 2013

Como ya es costumbre, Diario UNO continúa premiando a sus lectores de la mano de la nueva versión regional de las Súper Líneas de la Suerte, el renovado juego que semana a semana otorga a todos los lectores del matutino la chance de participar y concursar por miles de pesos en efectivo.

                                                                                               

En esta oportunidad, en la cuarta semana del juego, tres santafesinos resultaron ganadores en las diferentes líneas del entretenimiento de Diario UNO, llevándose en total una suma de 2.500 entre todos.

Los flamantes ganadores se hicieron presentes este jueves por la tarde en las instalaciones del matutino, donde se llevó a cabo la entrega de premios, la cual se transmitió en vivo para toda la región por Canal 9 Litoral, en el programa El Explorador.

Los afortunados fueron Paola Méndez, de barrio Pompeya, quien se alzó con la suma de $1.000, al igual que Eugenia Inginio de barrio República del Oeste. Ambas obtuvieron cinco aciertos en la primera línea. Por su parte, Silvio Osmar Ramírez de barrio San Lorenzo, fue el tercer ganador que con tres aciertos en la tercer línea, se llevó $500 en efectivo.

Por último, los responsables del juego recordaron que quedaron $2.000 vacantes en la segunda línea, los cuales se acumularon para la próxima jugada haciendo un pozo total de $8.000. Mañana (viernes), con la edición del matutino, es el último día para chequear los números.

¿Te gustó la nota?