Santa Fe

Las Líneas de la Suerte siguen entregando premios

Pasó la sexta semana del renovado juego regional del UNO, en la cual dos santafesinas resultaron ganadoras de importantes premios. En total, entre Santa Fe y Entre Ríos, se entregaron 6.000 pesos.

Viernes 28 de Junio de 2013

Las Súper Líneas de la Suerte de Diario UNO, ya se convirtieron en una sana y feliz costumbre en toda la región. Semana a semana se multiplican los ganadores llevándose importantes sumas de dinero. Es que la increíble y renovada versión regional del juego del que ya está hablando todo el mundo, brinda a todos los lectores del matutino la chance de participar y concursar por miles de pesos en efectivo.

Ayer por la tarde, en las instalaciones de Diario UNO de Santa Fe, se realizó la transmisión en vivo por Canal 9 Litoral, de la entrega de premios de la sexta semana de Las Líneas de la Suerte. En esta oportunidad, dos santafesinas resultaron favorecidas en las diferentes líneas del entretenimiento del UNO, alzándose una suma mayor a los 1.200 pesos entre ambas.

Los nuevos ganadores de esta semana fueron María Luisa Zamirri de la localidad santafesina de Recreo Sur, y Marina Soledad Herculano de Alto Verde. Zamirri se llevó 600 pesos luego de haber obtenido cinco aciertos en la primera línea, mientras que Herculano se llevó 666 pesos tras lograr cuatro aciertos en la segunda línea.

En esta oportunidad se entregaron 6.000 pesos entre Santa Fe y Entre Ríos, suma que se volverá a repetir la próxima semana.

Los organizadores del juego recordaron que los ganadores de la semana 7 (actual), deberán presentarse con DNI, más la tarjeta ganadora, en las instalaciones de Diario UNO (San Jerónimo 2.757), hoy de 9 a 18.

¿Te gustó la nota?