Santa Fe

Licencias de conducir: vuelven a prorrogar el vencimiento

La disposición del municipio santafesino, va en consonancia a lo establecido por la APSV, que alcanza a las licencias de conducir con vencimiento entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2021

Martes 29 de Diciembre de 2020

La municipalidad de Santa Fe informó este martes por la mañana, que fue establecida una nueva prórroga preventiva y excepcional de las licencias nacionales de conducir, cuyos vencimientos operen entre el 01 de enero de 2021 y el 31 de marzo del mismo año. La extensión será por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento de cada carné.

La nueva prórroga, establecida en consonancia con lo dispuesto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), amplía la vigencia de todas las licencias por tres meses, independientemente del tipo que sean. La intención es evitar la aglomeración de personas que deban realizar este trámite en los centros de emisión de licencias de conducir.

LEER MÁS: Santo Tomé: extienden el vencimiento de las licencias de conducir

La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 57 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, con fecha del 28 de diciembre, en adhesión a la normativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Además, complementa las resoluciones N° 23 del 17 de junio, N° 27 del 31 de julio, N° 35 del 27 de agosto, N° 45 del 17 de septiembre y Nº 50 del 27 de octubre del presente año.

Quienes deban tramitar por primera vez su licencia de conducir, pueden obtener un turno para el mes de enero, ingresando al sitio oficial www.santafeciudad.gov.ar. Allí deberán buscar el botón de “Turnos” y seleccionar “Licencias de conducir”. Se atiende en el Centro de Educación Vial del Parque Garay, de lunes a viernes, de 8 a 16; en los Distritos La Costa y Noreste, de lunes a viernes, de 8 a 12; y en la Estación Belgrano (solo para las charlas), de lunes a viernes, 8 y 10.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario