Santa Fe

Llega a Santa Fe un nuevo servicio de solicitud de viajes y envíos Maxim 

Maxim ofrece a los pasajeros una amplia gama de funciones, y a los conductores, condiciones de trabajo beneficiosas. Con UNO Santa Fe hay promo de descuentos.

Martes 16 de Marzo de 2021

Maxim llega a Santa Fe. Es un servicio internacional que se especializa no sólo en viajes urbanos e interurbanos, sino que también ofrece servicios adicionales para la comodidad de sus usuarios, como la entrega de distintos productos a través de su servicio de mensajería. Ofrece a los pasajeros una amplia gama de funciones, y a los conductores, condiciones de trabajo estimulantes y beneficiosas.

Maxim Santa Fe 2.jpeg

Viajando con la máxima comodidad

En la aplicación "Maxim" https://taximaxim.com/ar/app/ y en línea con su página web https://taximaxim.com/ar se puede pedir un coche, utilizando distintos tipos de tarifas disponibles para diferentes categorías: "Mensajería" y "Food&Shop". Los usuarios pueden crear varios pedidos simultáneamente, crear trayectos complejos con múltiples direcciones. En la solicitud de viaje es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales: especificar la denominación de los billetes para el cambio, añadir el equipaje, el transporte de una mascota, pedir a conductor que transporte paquetería hasta el coche y esperar a un pasajero con un cartel.

Además, el servicio ayuda a ahorrar tiempo. En la situación en la que hay una necesidad de trasladarse inmediatamente, el pasajero puede aumentar por su cuenta el precio del viaje para acelerar la búsqueda de un conductor disponible. Los pedidos con un precio más alto son más atractivos y se ejecutan con mayor importancia.

Otra de sus novedosas funciones, incluye la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto del viaje. Si el usuario desea informar a otra persona su recorrido, cuenta con la posibilidad de enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra. Esta función resultará de utilidad cuando necesite buscar a un amigo en el camino o asegurarse de que el viaje de un ser querido se da de manera completamente segura.

El servicio se distingue por el cálculo extremadamente preciso del precio. Las tarifas están determinadas por un diseño de ruta óptimo, que tiene en cuenta desvíos y distancias más cortas entre las direcciones informadas a través de la aplicación.

A los usuarios nuevos Maxim regala 500 pesos para viajes con el código promo "UNO", palabra que es necesario ingresar en la aplicación. Al activar el código promo UNO, los 500 pesos son depositados en la cuenta de bonos, con los que se puede pagar hasta el 10% del costo del viaje dentro de los 90 días a partir de la fecha de acreditación. Cualquier persona que no haya hecho pedidos en el servicio "Maxim" o activado cualquier otro código promo 90 días antes, puede participar en la promoción.

Maxim Santa Fe 3.jpeg
Maxim llega a Santa Fe para brindar sus servicio.

Maxim llega a Santa Fe para brindar sus servicio.

Mayores ingresos de conductores

Con el servicio Maxim, los conductores tienen acceso gratis a los pedidos y la comisión al principio es del 0%. ¡No hay costo de registro ni comisiones para empezar!

Con Maxim los conductores trabajan con un horario libre y pueden combinar fácilmente los viajes con otras actividades habituales. También ahorran tiempo y combustible, ya que el servicio ofrece pedidos que se encontrarán geográficamente cercanos a la ubicación del conductor. También el conductor puede elegir llevar a pasajeros en sus ruta diaria, ejemplo, cuando va para el trabajo. De esta manera ahorra dinero.

Maxim Santa Fe 4.jpeg

La aplicación está disponible tanto, como para particulares, como para taxistas y remiseros que quieran generar ingresos extras. Y pueden trabajar en simultaneo para multiplicar sus ingresos.

Para empezar a trabajar en cooperación con el servicio, simplemente debe descargar la aplicación para choferes “Taxsee Driver”, completando el formulario con los datos necesarios y siguiendo a continuación las sencillas instrucciones que el sistema dará.

Enterate de las noticias del servicio, sus promociones y recibí otra información útil en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/maxim.argentina y https://www.instagram.com/maxim_argentina/.

Además de Argentina, Maxim funciona en 19 países del mundo: Rusia, Indonesia, Malasia, Vietnam, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajistán, Tayikistán, Ucrania, Uzbekistán, Colombia, Chile, Perú, México, Singapur, Filipinas. En el futuro, la app planea ir expandiéndose a lo largo y a lo ancho de Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario