Santa Fe

Los chicos de Santa Fe prometieron lealtad a la Bandera Argentina

Fue esta mañana, en el Parque Garay, donde el intendente Corral encabezó la ceremonia que tuvo como protagonistas a los alumnos de cuarto grado de una decena de escuelas de la ciudad.    

Jueves 20 de Junio de 2013

Hoy pasadas las 10 de la mañana con motivo de celebrarse el Día de la Bandera Nacional, el intendente José Corral encabezó el acto de “Promesa de Lealtad a la Enseña Patria” por parte de los alumnos de diversas escuelas de la ciudad. La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Juan de Garay donde el frio no fue un problema para los niños que se mostraron entusiasmados durante la jura. 

Del acto participaron los alumnos de cuarto grado de las escuelas Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, Nº 7 “Presidente Beleno”, Nº 14 “Nicolás Avellaneda”, Nº 20 “Mariano Quiroga”, Nº 26 “Patricio Cullen”, Nº 38 “Brigadier Gral. Estanislao López”, Nº 42 “General Gregorio Las Heras”, Nº 264 “Constituyentes”, Nº 1255 “Malvinas Argentinas”, Nº 1258 “Simón Bolívar”, Liceo Militar “General Manuel Belgrano” y Secundaria “General Manuel Belgrano”.

Como parte del acto central, hubo también un número artístico y actuó la Banda Municipal de Música de nuestra ciudad.

Servicio de transporte gratuito

Por otra parte se informa que el Gobierno de la Ciudad dispuso que el servicio de transporte de pasajeros por colectivo sea de carácter gratuito para alumnos y docentes de establecimientos primarios que concurrieron al evento. En ese sentido se detalló que la medida alcanzará a los estudiantes y docentes que vistan guardapolvo o uniforme escolar, que contarán con libre acceso a las unidades de transporte público desde cualquier origen hacia la zona del Parque Juan de Garay, sea en forma directa o a través de combinaciones, ascendiendo a las mismas en el horario de 8.30 a 9.30. Del mismo modo, tendrán libre acceso a las unidades de transporte público quienes regresen desde la zona del Parque Juan de Garay hacia cualquier destino de la ciudad, ascendiendo en forma directa o por combinación entre las 11.30 y 13.

¿Te gustó la nota?