MURIÓ CARLOS REUTEMANN

Los restos de Carlos Reutemann serán inhumados este jueves en un cementerio privado

A pedido de las hijas y su mujer, la despedida de Reutemann será "íntima" y "rápida". Federico Reuteman, sobrino del ex gobernador, reveló que la ceremonia del último adiós será "lo más sencillo posible en un entorno familiar".

Miércoles 07 de Julio de 2021

El sobrino de Carlos Reutemann confirmó que la ceremonia de despedida del ex gobernador de Santa Fe de sus restos será "rápida" y en una ceremonia "íntima".

Según pudo saber UNO Santa Fe, el velorio del senador nacional comenzará a las 16 de este miércoles en la firma de sepelios Serca. En tanto que sus restos serán inuhamdos en un cementerio privado el jueves a las 10.

LEER MÁS: Murió Carlos Reutemann, el hombre que brilló en la F1 y marcó una época en la política santafesina

El familiar del senador nacional dijo que el deceso se produjo minutos antes de las 14 y adelantó que el último adiós será "lo más sencillo posible en un entorno familiar, sin arreglos florales, a pedido de las hijas y la señora".

Añadió que en lugar de enviar flores, "el que quiera puede hacer una donación a una institución de la provincia de Santa Fe".

El sobrino del Lole recalcó que la ceremonia de despedida será "algo íntimo" y "las chicas quieren que sea lo más rápido posible".

Federico Reutemann lo recordó, además de como político, como un "deportista de élite, el último representante automovilístico que dio la Argentina, un ídolo".

"El recuerdo que más me gusta es haber recorrido toda la provincia en 1999 con él, cada localidad y cada intendencia de esta querida provincia", añadió el también dirigente peronista y varias veces diputado provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario