Paso 2021

Maximiliano Puigpinos de campaña con VOS

Los últimos días de campaña fueron muy intensos para Maximiliano Puigpinos, precandidato por la lista VOS del Frente Federal Vida y Familia

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Los últimos días de campaña fueron muy intensos para Maximiliano Puigpinos, precandidato por la lista VOS del Frente Federal Vida y Familia, ya que muchos vecinos preocupados pusieron de manifiesto una gran cantidad de situaciones que necesitan urgente solución.

Con estas recorridas quedó demostrado que la clase dirigente actual, hace bastante tiempo, mira para otro lado y no se ocupa de brindar respuestas a los vecinos de la ciudad ante cuantiosas necesidades que se han profundizado en los últimos años.

campaña VOS Puigpinos1.jpg

Desde la inseguridad que crece día a día, la falta de iluminación, el suministro de agua potable, el desmalezamiento, un sistema de trasporte público obsoleto cuyas frecuencias y recorridos son insuficientes, pavimentos en mal estado y barrios alejados del centro que no encuentran integración en la gran urbe, entre otros tantos problemas, ofrecieron un panorama íntegro para que Maximiliano Puigpinos y su grupo de trabajo, pongan manos a la obra.

Puigpinos es médico generalista y desde hace varios años se encuentra abocado a tareas de salud, situación que conoce en profundidad, pero que a raíz de su precandidatura tuvo un encuentro personal con situaciones que desconocía o que las había escuchado por diferentes testimonios.

Hoy el doctor Maxi, como lo llaman sus pacientes, elaboró un diagnóstico minucioso, una especie de “historia clínica” de la ciudad y sus vecinos, con quienes se comprometió a trabajar, sin excusas, para que cada ciudadano tenga una mejor calidad de vida.

Como médico sabe cuáles son los métodos que hay que tener en cuenta para el cuidado de la salud y gracias a su precandidatura por el Partido Vida y Familia, ahora, está en condiciones de elaborar las mejores recetas para brindar soluciones a los ciudadanos.

En estos días de campaña se llevó innumerables anécdotas, historias de vida, sueños truncos, cantidad de problemas y desilusiones de varias generaciones que se sintieron estafadas por la clase política y dirigencial que viene gobernando la ciudad desde hace décadas. Promesas incumplidas, palmadas en la espalda y un sinnúmero de reclamos que quedaron en el olvido.

La preocupación que en principio turbó su tranquilidad se convirtió en convicción luego de una suma de recorridas y conversaciones con vecinos de tantos barrios, instituciones, vecinales, simples transeúntes, jóvenes y adultos que le expresaron sus problemas y también sus sueños de construir una ciudad para todos, donde cada uno pueda desarrollarse y tenga las herramientas necesarias para hacerlo.

Una vez más este médico que atiende y diagnostica, no solo desde un centro de salud, sino “desde el territorio” como suele definirlo, está convencido que, desde la banca de concejal, podrá llevar soluciones a todo un pueblo que espera y necesita, de una vez por todas, que los políticos trabajen por el bien común y se pongan a entera disposición para construir una sociedad más justa y equitativa. “Es con VOS, es con cada vecino, todos unidos y ahora”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario