Clima

Miércoles caluroso en la ciudad de Santa Fe

Cómo seguirá el tiempo en la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con buen tiempo, calurosa y con 20º antes de las 7 y se espera una máxima 33º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, si bien todavía las condiciones se mantienen estables, debido a la influencia del sistema de alta presión que actúa sobre el océano a la altura del vecino país de Uruguay, dicha influencia cada vez es menor ya que el mismo mantiene su lento alejamiento del continente y con ello da lugar al ingreso de aire más inestable, el cual debería estar generando algunas lluvias débiles y dispersas hacia comienzos de la jornada de mañana jueves y potenciando la inestabilidad hacia el fin de semana.

Embed

Se espera un jueves con cielo parcialmente nublado a nublado con condiciones algo inestables a inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 19º y descenso de las máximas, 28º. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

En tanto el viernes, cielo parcialmente nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 20º y ascenso de las máximas, 33º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Por último, el arranque de fin de semana será con un sábado con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales, condiciones inestablescon posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínima, 18ºs y descenso de las máximas, 27º. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario