Clima

Miércoles fresco, pero con temperaturas en ascenso

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para este miércoles y los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona.

Miércoles 21 de Julio de 2021

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con 5º, buen tiempo y se espera que la máxima alcance los 22º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que las condiciones meteorológicas se mantienen similares a la de la jornada de ayer, con corrientes frías actuando en altura, mientras que en superficie hacen lo propio corrientes algo más cálidas. Estas situación genera que las jornadas se mantengan con condiciones buenas y estables, con alguna nubosidad variables por momentos y suave tendencia en ascenso de las temperatura.

En tanto para el jueves se espera una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 5º y máxima de 24º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Para el viernes, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 7º y máxima de 26º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Por último, el arranque de fin de semana será con un sábado con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas 10º y poco cambio de las máximas 25º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste hacia últimas horas del día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario