Santa Fe

Miguel Del Sel quiere debatir con Hermes Binner y Jorge Obeid

El candidato a diputado de Unión PRO Santa Fe Federal dijo que está dispuesto a discutir en público con los ex gobernadores y rivales en las próximas elecciones legislativas.

Sábado 29 de Junio de 2013

"Ha llegado el tiempo de dejar de discutir sobre el pasado y empezar a pensar en el futuro de la Provincia y del país porque el presente argentino deja mucho que desear", manifestó, al término del tradicional Remate Litoral Santafecino, en el departamento de San Justo.

Del Sel dijo que está dispuesto a debatir con los ex gobernadores para que "la gente analice cuáles son las mejores propuestas e intenciones de los candidatos", pero anticipó que también aprovecharía la discusión para preguntarles "por qué Santa Fe no es la gran provincia que puede ser, sin pobreza, con educación, seguridad y producción".

Otro de los candidatos de PRO en el interior del país, el cordobés Héctor Baldassi continuó con la recorrida de campaña en su provincia y prometió "atender la seguridad de los obreros".

En una obra en construcción del centro cordobés y rodeado de albañiles con quienes dialogó por más de una hora, el ex árbitro internacional de fútbol señaló: "Tenemos que pensar que quienes mueven a diario la rueda de la producción son muchos más que un número. Son personas que tienen familia y metas por cumplir. Hay que escucharlos un poco más".

Fuente: LT10.

¿Te gustó la nota?