Santa Fe

Miguel Lifschitz presentó "signos de inestabilidad"

Así lo indica el parte distribuido hoy. Miguel Lifschitz está internado por un cuadro de coronavirus desde el 19 de abril. Sigue con respiración asistida.

Sábado 01 de Mayo de 2021

Esta tarde el Partido Socialista informó que el cuadro clínico del exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz volvió a mostrar una desmejoría, luego de la estabilidad de algunas jornadas. Puntualmente el parte médico habla de "signos de inestabilidad en el marco de su cuadro crítico". El ex mandatario está internado por coronavirus.

El informe añade que hoy a Miguel Lifschitz "se le realizaron nuevos estudios clínicos en tanto que continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia médica respiratoria".

Leer más: Perotti destacó que a su lado debiera estar Miguel Lifschitz

Miguel Lifschitz está internado en un sanatorio céntrico de Rosario desde el 19 de abril. Previamente, el 10 de este mes, el dirigente socialista de la provincia de Santa Fe había manifestado síntomas compatibles con coronavirus y un día más tarde, a través de su cuenta de Twitter, él mismo informó que se había realizado un hisopado y que el mismo le había dado positivo.

El titular de la Cámara baja de Santa Fe quedó alojado primero en una sala general y posteriormente, ante el agravamiento de su cuadro de salud, fue alojado en la unidad de terapia intensiva, donde comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria.

Desde que se conoció su internación tomó fuerza en las redes sociales el hashtag #FuerzaMiguel, en apoyo a una pronta recuperación. Los mensajes llegaron de todo el arco político, sin banderas ni ideologías.

Este sábado el gobernador Omar Perotti destacó que a su lado tendría que haber estado en la apertura de sesiones de la Legislatura santafesina su antecesor y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, a quien le deseó "una pronta mejoría y recuperación" en su lucha contra el Covid y destacó que el suyo es el sentir de todas las personas presentes en la sesión como en toda la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario