Santa Fe

Nogadel Campus, el nuevo espacio para shows al aire libre en Santa Fe

Tiene capacidad para 1.000 personas. Nogadel Campus está ubicado en zona de countrys y cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitarias requeridas.  

Viernes 29 de Enero de 2021

Nogadel Campus es un nuevo espacio a cielo abierto con capacidad para 1.000 personas, para disfrutar de shows en vivo en la ciudad de Santa Fe, de manera cómoda y segura. Ubicado en la zona de countrys, entre El Paso y La Tatenguita, se puede acceder desde la ciudad de Santa Fe por la colectora o por la Autopistas Rosario - Santa Fe.

Gastronomía local y las más ricas cervezas acompañan a los shows en vivo de artistas reconocidos del país, que semana a semana darán cita en este espacio natural.

Los tickets para los diferentes shows, aptos para todo público, podrán adquirirse en http://www.harlem.com.ar/.

Nogadel Campus abrirá sus puertas a las 19 horas. Los shows comenzarán a las 21:30 y el cierre será a la 1, sin excepción.

Nogadel Campus 4.jpg

Ubicación

Esta es la ubicación de Nogadel Campus, que cuenta con estacionamiento gratuito y seguro.

Embed

Protocolos

- Se respetarán los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con responsabilidad.

- Los espectáculos son al aire libre. En caso de lluvia, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha fijada.

- El público se ubicará en parcelas de 4 x 4 mt ., en grupos de 2 a 6 personas (según la entrada adquirida) por orden de llegada dentro del sector correspondiente, delimitadas y con distanciamiento social entre sí.

- El predio cuenta con estacionamiento gratuito para el grupo que adquirió la entrada (no pueden ingresar otros asistentes en el mismo vehículo). Todas las personas que ingresan con un mismo ticket deberán hacer lo conjuntamente.

- Las parcelas en fila 1 a 5 cuentan con mobiliario para disfrutar del espectáculo. A partir de fila 6, sólo dispondrán de la parcela, aunque se puede asistir con reposera y/o manta para mayor comodidad.

- Durante el desarrollo de los shows, no está permitido salir de la parcela asignada a excepción de ir al baño. En dicho momento no se podrá interactuar con otras personas.

- A través de un código QR se podrá pedir comida y bebida y, una vez hecha la compra, los mozos acercarán tu compra a la parcela.

- En el recinto se venderá comidas (menú vegetariano y carnívoro) y bebidas alcohólicas y sin alcohol. No está permitido el ingreso de comidas y bebidas adquiridas fuera del predio.

- Es obligatorio el uso de tapabocas al llegar y al salir de la parcela. Se mantendrá la distancia en las filas de ingreso y se recomienda que el público que asista se tome la temperatura antes de partir al recinto.

Información importante

- Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a todos los integrantes de la parcela. Si alguno tuviera más de 37.5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.

- El ingreso de menores de 18 años está permitido siempre y cuando esté acompañado por un adulto responsable.

Show de inauguración

Música Para Volar serán los encargados de la inauguración de Verano en Nogadel, interpretando en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo, con los arreglos de cuerdas originales y una puesta que combina los momentos musicales, con proyecciones sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick.

Nogadel Campus 2.jpg

"Comfort música para volar ", es uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas. Música para volar https://www.facebook.com/mpvolar

Nogadel Campus 3.jpg
Música Para Volar serán los encargados de iniciar el ciclo Verano en Nogadel Campus, en Santa Fe. 

Música Para Volar serán los encargados de iniciar el ciclo Verano en Nogadel Campus, en Santa Fe.

Entradas en venta http://www.harlem.com.ar/. Para más información contactarse con Natalia Pelegri al 342 4055243 o al mail, pelegri.natalia@gmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario