Santa Fe

Otra jornada con mucho calor en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Martes 02 de Marzo de 2021

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con 23º, sol, humedad y se espera una máxima de 35º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, que las masas de aire mantienen una configuración muy similar a la del día de ayer, combinando flujos de aire cálidos y relativamente húmedos en superficie, con corrientes frías y secas en altura. Esta situación genera que las jornadas se mantengan oscilando entre relativamente estables y algo inestables, con cielo mayormente despejado y nubosidad variable por momentos, con baja posibilidad de eventos de lluvias débiles y muy dispersos y con las temperaturas oscilando entre los 22° a 25° grados de mínima y entre los 35° y los 38° grados de máximas.

Para la mitad, se espera un miércoles con cielo mayormente despejado y nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables con baja posibilidad de eventos de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso, sobre todo de las mínimas 24º y máxima de 36º. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando algo su intensidad.

En tanto el jueves cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables pero con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 23º y máxima de 35º. Vientos leves del sector sureste, rotando al sur/sureste y con oscilaciones al suroeste e incrementando su intensidad.

Por último el viernes, jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso, sobre todo de la mínima con 20º y máxima de 36º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur y oscilando entre el suroeste y el sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario