Secciones
temperaturas

Otra semana que comienza con mucho frío en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico extendido del tiempo para Santa Fe y zona en los próximos días

Lunes 29 de Junio de 2020

Arrancó una nueva semana con 9 grados de temperatura y una máxima prevista de 16 y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL, se observa en la región que las masas de aire predominantes son relativamente cálidas y húmedas, no obstante ello, entre últimas horas de la jornada de hoy o primeras de mañana martes, debería comenzar a observarse el ingreso de una nueva masa de aire frío sobre la región. Esta situación genera que las condiciones tiendan a desmejorar algo en forma lenta y gradual, con bajas probabilidades de lluvias débiles o lloviznas y tendencia en descenso de las temperaturas.

Para el martes se espera una jornada con cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. condiciones algo inestables y baja posibilidad de ocurrencia de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima de 7 °C y máxima de 15 °C. Vientos moderados predominando del sector sursudoeste, rotando al suroeste e incrementándose hasta moderados a regulares.

En la mitad de la semana, este miércoles se espera jornada con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales y buenas condiciones. Temperaturas con tendencia en descenso: mínima de 5 grados y máxima de 13 . Vientos moderados predominando del sector sursudoeste, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad.

Por último para el jueves, jornada con cielo mayormente nublado con mejoramientos temporales y temperaturas en descenso: mínima de 3 °C y máxima de 11 °C. Vientos leves a moderados predominando del sector sursudeste, rotando al este.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación