Elecciones 2021

"Para Unite ser la cuarta fuerza en la provincia, es ampliamente positivo"

El apoderado del partido Unite, Cristian Hoffmann, consideró como "muy positivo" el balance de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de cara a las Generales del próximo 14 de noviembre.

Lunes 20 de Septiembre de 2021

El apoderado del partido Unite, Cristian Hoffmann, consideró como “muy positivo” el balance de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de cara a las Generales del próximo 14 de noviembre.

El dirigente político hizo referencia a los casi 50.000 votos que obtuvieron Betina Florito, como precandidata a Senadora Nacional y Locomotora Oliveras como precandidata a Diputada Nacional. “Agradecemos a los muchos santafesinos que nos acompañaron en las Paso. Estamos convencidos que de cara a Noviembre vamos a crecer en toda la provincia y alcanzar el objetivo. La nuestra es una construcción política pensada, diagramada y hecha con mucho respeto, para darle una opción a los santafesinos. Teniendo en cuenta la diversidad geográfica y cultural que tiene nuestra provincia es que proponemos una política de cercanía con los vecinos y las instituciones. Por eso nuestra lista de diputados tiene representación a lo largo y a lo ancho de la bota santafesina”, afirmó Hoffmann.

“Hemos logrado posicionarnos muy bien y que la gente conozca esta forma de hacer política que es constructiva, dialoguista, en busca de acuerdos; muy distinta a lo que ofrecen las grandes estructuras como el Frente de Todos o Juntos por el Cambio que son confrontativas y que no han traído soluciones a los argentinos, al contrario, han acrecentado la pobreza, la desocupación y no han podido controlar la inflación”, opinó.

Acerca de la situación que atraviesa el país a partir de la crisis que generaron los resultados electorales en el Gobierno Nacional, Hoffmann se mostró “preocupado” y aseguró que “están abusando de la paciencia del argentino”. “Por eso es el momento de pensar nuestro voto y observar que hay propuestas por fuera de esas dos estructuras. Tenemos que salir de esa lógica de la confrontación, de esa grieta maldita que nos hace daño. Hay santafesinos que queremos construir algo distinto basado en el diálogo y en el respeto sobre el otro”, concluyó el dirigente del partido Unite y también candidato a Diputado Nacional detrás de Locomotora Oliveras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario