Santa Fe

Podrán realizarse producciones fotográficas y audiovisuales en la Casa de los Gobernadores

A partir de septiembre, el espacio del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe abre sus puertas para que puedan registrarse casamientos, cumpleaños de 15, bandas, músicos y actores

Martes 31 de Agosto de 2021

El Ministerio de Cultura de la provincia decidió destinar los días miércoles, a partir del 8 de septiembre, para producciones fotográficas y audiovisuales de casamientos, cumpleaños de 15 y producciones artísticas en la Casa de los Gobernadores.

Los espacios habilitados, al interior del edificio, son: hall de entrada, sala de estar, comedor y tres oficinas (planta baja). También se puede hacer uso de la fachada y los jardines.

Casa de los gobernadores.jpg
Las producciones en la Casa de los Gobernadores se podrán realizar todos los miércoles a partir del ocho de septiembre.

Las producciones en la Casa de los Gobernadores se podrán realizar todos los miércoles a partir del ocho de septiembre.

Podrán ingresar hasta cinco personas por producción. En la entrada se realizará el protocolo de sanitización. Además, deberán completar y firmar una declaración jurada. Es importante el uso de barbijo y/o máscara en el interior de la casa.

Los días disponibles para esas actividades en el histórico inmueble ubicado en Bulevar Gálvez 1274 de la capital santafesina serán los miércoles, desde las 10 hasta las 16 horas, y los turnos serán de 45 minutos. Para obtener más información, los interesados deberán enviar un correo electrónico a casadelosgobernadores@gmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario