En el marco de la sesión preparatoria del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, donde juraron los nuevos ediles, Juan Pablo Poletti contó que espera tener mucho diálogo con Chuchi Molina y todos los concejales, incluso de la oposición. En diálogo con el móvil de UNO 106.3, el intendente electo sostuvo que su gestión arranca en un "escenario complicado".
Poletti promete cercanía con el Concejo: "Vamos a pacificar, ordenar y levantar Santa Fe"

Poletti promete cercanía con el Concejo: "Hay bastante descontrol, vamos a pacificar, ordenar y levantar Santa Fe"
"Estoy expectante y muy contento de que Chuchi pueda asumir la presidencia. En esta transición tuvimos una relación muy fluida, charlamos mucho y tenemos realmente un Concejo de diálogo, aún en las fuerzas opositoras, tengo muy buena relación con sus concejales electos", expresó.
Poletti espera que no haya dificultades ni trabas de los concejales durante su gestión como intendente: "Ni el país, ni la provincia ni la ciudad se permite eso. Si de una vez por todas no entendemos que el mensaje es tratar de trabajar juntos, cada uno cuidando sus intereses políticos que no los voy a desconocer, independientemente creo que voy a tener diálogo con todas las fuerzas políticas. Mi idea es armar una mesa extra-Concejo de todas las fuerzas para poder dialogar de forma informal para ver hacía dónde vamos, en qué estoy errando, cuál es su visión. Tenemos que tener una visión más amplia, es lo que los santafesinos están esperando, que trabajemos juntos para mejorar la ciudad".
•LEER MÁS: EN VIVO| Comenzó la sesión preparatoria en el Concejo donde jurarán los nuevos ediles
Destacó que tendrá una relación cercana con la nueva presidenta del Concejo Municipal: "Tuve una reunión con Chuchi y la idea es que podamos dialogar semanalmente, para ver cómo coordinamos el trabajo de ellos con el nuestro. Vamos a ser muy territoriales".
Juan Pablo Poletti fue crítico al brindar su mirada del estado actual de la ciudad: "Sin lugar a dudas que estamos en un escenario complicado, con muchísimas dificultades como el paro de transporte y la cuestión hídrica. Hoy la ciudad está con bastante descontrol, a la noche, en El Faro. Desde el día uno vamos a empezar a pacificar, ordenar y levantar Santa Fe y para eso vamos a necesitar de los concejales, del diálogo".
"Por supuesto que tenemos prioridades como la cuestión hídrica. Después veremos el contexto nacional a partir del lunes para ver cómo solucionamos el tema del transporte. Tenemos que trabajar en equipo".
•LEER MÁS: Uno por uno, quiénes son los 17 ediles que integrarán el Concejo Municipal a partir de este jueves