Después de cuatro años de trabajo y tras haber realizado una masiva campaña de socios, los miembros de la asociación civil Proyecto Jóvenes en Acción pudieron cumplir con un importante anhelo: abrir su sede propia.
Proyecto Jóvenes en Acción ya cuenta con un espacio propio

Instalada en Crespo 2417, Piso 2, departamento 4, la misma está equipada con mobiliario que permite establecerse como un lugar de reunión y planificación para sus miembros, y de atención a demandas específicas. Y es que fue a raíz de la instalación de la sede que la ONG comenzó a gestar nuevas iniciativas de apertura al público. Tal es el caso del espacio de asesoramiento jurídico gratuito que pusieron a disposición todos los miércoles de 17 a 20, sin costo alguno.
“Esto responde a una necesidad que notamos cuando, al recorrer los barrios, nos topábamos con gente que nos planteaba problemas sin encontrar respuesta (planes sociales, viviendas y más)”, dijo en diálogo con Diario UNO una de las integrantes de la asociación civil, Julieta Sanfelippo.
Las bibliotecas, su metaDurante todo el año pasado la institución estuvo trabajando en Colastiné Sur con el objetivo de inaugurar una biblioteca en el espacio de la vecinal. En consecuencia y gracias a los aportes que lograron de decenas de colaboradores, la propuesta está a un paso de concretarse. “Esperamos muy pronto inaugurar para seguir con ese mismo objetivo en otros barrios”, dijo Sanfelippo, al tiempo que aprovechó la oportunidad para convocar a los interesados en colaborar a sumarse como socios de la entidad.
Por consultas comunicarse al facebook: Proyecto Jóvenes en Acción.