Santa Fe

Publicaron la lista de aspirantes a licencias de taxis y remises

Desde la publicación corre un plazo de dos días para impugnaciones. Luego se adjudicarán las 65 licencias. Las próximas semanas podrán prestar el servicio

Martes 19 de Abril de 2022

Este lunes, la Municipalidad publicó en la web oficial, el orden de mérito correspondiente a los aspirantes de licencias de taxis y remises que completaron los trámites administrativos. Cabe mencionar que el proceso se inició a comienzos de este año, cuando la dirección de Movilidad municipal comenzó con las tareas tendientes a adjudicar los títulos a choferes en actividad o empleados interesados en obtenerlos.

Vale señalar que el orden de mérito fue confeccionado a partir de la antigüedad de cada una de las personas que se inscribieron como aspirantes a licencias de taxis y remises. Esa antigüedad se comprueba con los certificados de aportes en Ansés que cada aspirante presentó como parte de la documentación. En base a eso, se computan los meses de antigüedad y se arma el listado.

Según se informó, a partir de la publicación se otorga un plazo de dos días hábiles para impugnaciones. Esto significa que quien desee realizar un reclamo tendrá 48 horas para iniciarlo. Resueltas esas impugnaciones, se adjudicarán las 65 licencias para taxis y remises que van a prestar el servicio en la ciudad.

La directora de Movilidad municipal, Andrea Zorzón, se mostró conforme con “el avance en el procedimiento de adjudicación de licencias” y recordó que “el objetivo es sumar más unidades que presten el servicio en la calle, tanto de taxi como de remises”.

“Hemos puesto mucho empeño en acelerar los trámites tanto de las habilitaciones de aquellos taxistas o remiseros, como de este procedimiento para tener las unidades trabajando en la calle”, agregó Zorzón. Por lo tanto, se estima que en las próximas semanas, estarán habilitados para prestar el servicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario