"Todo indica que vamos a seguir como estamos, así que no creo que haya algún anuncio por hacer", dijo el gobernador de la provincia Omar Perotti con relación a las restricciones; e insistió: "Tenemos que seguir manteniendo los cuidados a pleno".
Restricciones: Perotti dijo que se esperaba una "baja mayor" de casos y que no habrá cambios


El mandatario volvió a hablar de un "un amesetamiento (en los casos) pero alto". Si bien destacó que "las medidas están dando buen resultado y bajó el epinamiento de la curva", se esperaba "alguna baja mayor (de contagios). Son testigos en el seguimiento diario de que no se ha dado".
LEER MÁS: Sonia Alesso reiteró que se deben suspender las clases
Por otro lado, confirmó que las clases en el nivel secundario, en los departamento de Rosario y San Lorenzo, continuarán dictándose de manera virtual al menos hasta la semana venidera.
En declaraciones a la emisora "Radio 2", de Rosario, Perotti fundamentó esa decisión "en que el número de contagios de coronavirus en el territorio santafesino se mantiene alto pese al amesetamiento de la curva".
LEER MÁS: El director del Hospital Iturraspe dijo: "Ejercemos una medicina casi de guerra"
Recordó que el nivel de ocupación de camas críticas sigue siendo "muy alto" y que por eso algunas medidas se seguirán manteniendo, por ejemplo lo que respecta a la clases presenciales: "Continuará vigente el mismo esquema con los alumnos de nivel inicial y primario en las aulas y los de secundario asistiendo de forma remota".
LEER MÁS: Santa Fe: vuelven los deportes individuales al aire libre y sin contacto físico