Último Adiós a Reutemann

"Reutemann luchó hasta el último instante por sus pasiones"

Lo dijo Juan Carlos Mercier quien fue ministro de Hacienda de Carlos Reutemann. Se refirió al Lole como "un hombre honesto que llegó a la política para servir"

Jueves 08 de Julio de 2021

Ante de darle la última despedida a Carlos Alberto Reutemann, quien fuera su ministro de Hacienda, Juan Carlos Mercier, además de haber sido legislador provincial, habló con la prensa y se mostró muy dolido por lo ocurrido pero recordó a su compañero y dijo que lo ocurrido "es una lamentable pérdida para todo el país y para Santa Fe en particular". "El Lole supo defender los intereses santafesinos. Fue un gran tipo, un tipo honesto, que luchó hasta el último instante por sus grandes pasiones: la provincia, el campo, y si algún error cometió, siempre fue involuntario", afirmó Mercier.

Por otro lado fue consultado sobre la última vez que había visto o charlado con Reutemann y dijo que fue para su cumpleaños el 12 de abril (el cumpleaños del senador): "Hablamos un rato ya que compartimos muchas cosas importantes en la vida y debo destacar sobre todo el respeto y la confianza que él me dio".

"Mi recuerdo compartiendo la vida política junto a Carlos, es la de un hombre que nunca me pidió nada deshonesto y puedo decir que si bien yo no estaba al lado de él cuando ocurrió la inundación del 2003, me había retirado ocho meses antes de la función pública, yo sé que no es responsable en absoluto de lo que pasó ", dijo bastante conmovido al mismo tiempo que resaltó dos cosas para que las generaciones futuras en la política tengan presente: "Es un hombre honesto que llegó a la política para servir a la gente y para él fue importante respetar el voto de los ciudadanos y no buscar el cargo por los intereses económicos personales".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario