Santa Fe

Robaron un parador de la costanera

Sucedió en la noche del lunes y antes de la llegada del sereno que cuida el parador de la costanera. El golpe fue muy importante según dijo su dueño

Martes 22 de Junio de 2021

Este lunes antes de la medianoche, el propietario del local gastronómico Sunset Coast, parador ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, denunció que desconocidos habían producido daños en el local y habían robado freidoras, un reflector led, una cocina, dos heladeras exhibidoras y un CPU con registro de cámaras de vigilancia dispuestas en el inmueble.

Los efectivos de la Comisaría 3ª que recepcionaron la denuncia del robo, hicieron una constatación en el lugar, y averiguaron que una de las cámaras de vigilancia del local, había captado a una persona en el predio donde se ubica el parador, estimándose que se trata de uno de los sujetos que habían dañado y robaron en el local, y así fue como iniciaron la investigación.

Antecedente inmediato

El denunciante y damnificado del robo es Martín Salemi, quien asimismo es presidente del Centro Comercial de Santa Fe. Salemi tiene como antecedente inmediato otro robo que también había sido perpetrado en el mismo negocio el pasado 19 de enero, cuando una banda de forajidos rompieron las instalaciones, accedieron al local y se llevaron latas y botellas de bebidas alcohólicas.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y los daños originados por los maleantes que accedieron al local de la costanera santafesina a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, como el secuestro de las imágenes donde puede observarse a quien sería uno de los que cometieron el robo, para proseguir con la investigación y el esclarecimiento de este delito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario