Alfredo, el dueño de un comercio de artículos de cosmética ubicado en Crespo y San Jerónimo, en pleno centro de la ciudad, contó cómo fue víctima de su octavo robo desde que abrió sus puertas. En diálogo con el móvil de UNO 106.3, reveló que ya se acostumbró a la inseguridad. "No hay una solución, tomamos todos los recaudos", expresó.
Robo de película en el centro y a plena luz del día: detectó la alarma, esquivó los sensores y se fue
Robo de película en el centro y a plena luz del día: detectó la alarma, esquivó los sensores y se fue
"A las 10.50 del domingo pasado, nos avisó una vecina y el chico que está en la verdulería que vieron salir a una persona con cosas que se llevaba de mi negocio. Rompió el vidrio lateral. Nos llamó la atención, no sonó la alarma. Las cámaras que tenemos lo filmaron cuando entró, se tiró al suelo y se arrastró, por eso por ahí no lo tomaron los sensores de alarma. Fue en cinco o siete minutos", detalló sobre el hecho.
Indicó que se llevó cosméticos, celulares y unas tijeras. Además, contó que ya sufrieron varios hechos de inseguridad: "En estos últimos años llevamos ocho robos. Hace dos meses también me rompieron el mismo cristal, uno de los paneles del frente, así que ya estamos acostumbrados. No hay una solución, tomamos todos los recaudos, alarma, cámaras, pero ya nos sobrepasa".
Lo detuvieron por tentativa de femicidio de su expareja
El domingo, la policía aprehendió a un hombre identificado como B. L. P. de 24 años, en una requisa en Callejón Funes al 4000, ya que se presume su responsabilidad criminal en el delito de tentativa de femicidio de su expareja.
El ataque ocurrió antes de las 8, a la salida de un bailable de la zona norte, en barrio Nueva Pompeya, cuando la mujer viajaba con varios amigos con destino a su casa, pero en el camino y en inmediaciones de Piedrabuena y Europa en barrio Los Naranjos, fueron atacados a balazos por dos motociclistas que se pusieron a la par del vehículo. Como consecuencia del ataque, el conductor del auto perdió el control y terminó dentro de una cuneta. Los ocupantes descendieron y la mujer reconoció a su expareja como el agresor.
•LEER MÁS: La cocaína encontrada en la avioneta caída en Chaco tenía como destino a Rosario















