Una sucursal del Banco Santa Fe ubicada en San Martín y Juan B. Justo, en Villa Gobernador Gálvez, Rosario, sufrió una balacera en la madrugada de este martes. Los autores del hecho dejaron una amenaza y la Policía logró secuestrar una bala en el lugar. Afortunadamente no hubo heridos. El intendente, Alberto Ricci, nuevamente pidió por la presencia de más móviles, ya que hay solo cuatro en la ciudad.
Rosario sufrió otra madrugada de terror: balearon un banco y dejaron una amenaza

Rosario sufrió otra madrugada de terror: balearon un banco y dejaron una amenaza
"Alrededor de la medianoche nos enteramos de que habían tirado un tiro contra el Banco de Santa Fe de San Martín y Juan B. Justo y dejaron una nota. En uno de los informes aparentemente hay una persecución de esa persona, pero todavía no tenemos certeza de si ocurrió o si hubo detenciones", detalló en Cada Día (El Tres) el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci.
•LEER MÁS: Rosario no perdona: un cadete murió tras quedar en medio de una balacera
Con respecto a la nota, el funcionario señaló que mencionaba un sobrenombre. Pero que desconocía si se trataba de alguna interna o a quién estaba orientado el escrito. Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con al menos un disparo contra la puerta frontal del cajero y una vaina servida a pocos metros. Cerca de la puerta había también una nota escrita en papel cuyo contenido no trascendió.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en el lugar recabando pruebas y material de interés para la causa. Por el momento no hay datos precisos sobre el o los autores del ataque.
"Queremos hacer hincapié en la falta de móviles para la ciudad. Hoy Villa Gobernador Gálvez cuenta con cuatro móviles de policía para todo el territorio", insistió Ricci.
•LEER MÁS: La Policía Federal apresó ocho narcos en Rosario, uno de ellos es policía y jefe de la organización