Continúa el operativo para rescatar del agua el camión que impactó contra un aliviador en la Ruta 168 en la madrugada del miércoles y cayó al río, al igual que pasada las 8.30 buzos tácticos harán lo mismo para hallar al conductor, un hombre cordobés de 31 años que aun no fue encontrado. Lo que inicialmente parecía un simple accidente de un vehículo que tras ser parte de un siniestro vial, había seguid su marcha, finalmente se transformó en una situación más seria.
Ruta 168: continúan con el operativo de búsqueda del chofer del camión que cayó al arroyo Miní
Trabajo en conjunto
El operativo que comenzó este miércoles a media mañana continuó hasta entrada la tarde en el lugar del siniestro, el kilómetro 12 de la ruta 168, mano a la ciudad de Paraná. Allí se hicieron presentes buzos tácticos, policía, bomberos, Gendarmería y personal de Vialidad y que tras abrir un sendero por debajo del puente, con la ayuda de lingas y una retroexcavadora buscaron sacar el vehículo, sin tener resultados positivos. Este jueves pasada las 7 las máquinas ya estaban nuevamente en el lugar, al igual que las autoridades y en esta oportunidad familiares y conocidos del chofer, así como también el dueño de la empresa a la cual pertenece el vehículo.
Por otra parte se conoció que el conductor del camión es un cordobés de 31 años que tenía como destino la provincia de Misiones y trasladaba con el camión maquinaria vial, más precisamente una compactadora, ya que trabaja para una empresa de Córdoba capital que se encargaba de construcciones viales. Detalles adicionales no han sido divulgados, ya que la causa está sujeta a secreto de sumario.
Un giro de 180º
El accidente que ocurrió en la madrugada del miércoles en el kilómetro 12 de la Ruta 168 terminó revelando un giro trágico que desconcertó a propios y extraños. Lo que inicialmente, según autoridades, fue un choque contra el muro de contención de un aliviador y el derribo de un poste de alumbrado público por parte de un camión que continuó su marcha hacia el Túnel Subfluvial, ahora se confirma como un desastre que llevó al vehículo al fondo de las aguas del río del arroyo Miní.