El tiempo

Sábado con muchas nubes y algo inestable: ¿Cómo sigue el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias aisladas durante la mañana y tarde.

Sábado 04 de Diciembre de 2021

La lluvia sorprendió a la madrugada santafesina y se espera un sábado con muchas nubes y algo inestable.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL anuncia: Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste e incrementando por momentos su intensidad. La mínima estuvo en el orden de los 19ºC y la máxima podría llegar a los 29ºC.

Para el domingo, el mismo organismo anticipa: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, oscilando entre el sur y el este". Una mínima de 20ºC y una máxima de 30ºC.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado lluvias aisladas por la mañana y tarde; y mayormente nublado por la noche, con una máxima de 29ºC.

Para el domingo, pronostica una jornada parcialmente nublada por la mañana y también por la tarde. Una mínima de 17ºC y una máxima de 32ºC.

clima nublado.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario