Paso 2021

"Santa Fe Sangra, los barrios se están muriendo"

Lo afirmó el precandidato a concejal por la alianza "Primero Santa Fe", por la lista "Creo en Santa Fe", Mauricio Bode

Martes 07 de Septiembre de 2021

"Santa Fe sangra, los barrios se están muriendo". Así lo sostuvo en diálogo con Diario UNO el precandidato a concejal por la alianza Primero Santa Fe, Mauricio Bode. El joven de 37 años dijo que se involucra en política para tratar de contribuir en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Mauricio Bode es técnico en recursos humanos y desde hace unos años está al frente de dos emprendimientos personales: un servicio de catering y una distribuidora de alimentos, por la cual recorre a bordo de su camioneta los distintos barrios, abasteciendo a negocios en toda la ciudad de Santa Fe.

Nacido y criado en el barrio “La Lona”, Mauricio se presentó en la entrevista con Diario UNO y contó: "Soy un pibe simple que decide involucrarse en política para tratar de cambiar desde adentro la realidad que afrontamos los santafesinos.”

Bode es actualmente padrino de un merendero en Santo Domingo, donde junto a un grupo de personas alimentan a más de 300 chicos tres veces por semana. “Hacemos todo a pulmón, gracias a mi trabajo y el corazón de muchas personas de bien, podemos conseguir mercadería para que los chicos tengan una copa de leche o un plato caliente en la mesa”

Consultado sobre su visión de la ciudad, el precandidato a concejal por la lista "Creo en mi ciudad", afirmó: “Santa Fe sangra, los barrios se están muriendo y los políticos de turno solo se acuerdan de ellos cuando llegan las elecciones. Por mi trabajo recorro la ciudad de punta a punta todos los días y sé de lo que hablo. Dejaron a los barrios deteriorarse demasiado”.

En cuanto a sus proyectos para llevar al Concejo en caso de conseguir una banca, Bode destacó la necesidad de acompañar a los clubes de barrio “para sacarle horas de calle a los chicos” y explotar mucho más el Parque Industrial “parar generar fuentes de trabajo genuinas”.

“Considero que los clubes de la ciudad deben ser acompañados de otra manera por parte del Estado, como por ejemplo liberarle cargas impositivas; ya que son una fuente de contención muy importante para los más chicos. Hacernos cargo de la famosa frase que dice que una hora en el club, es una hora menos en la calle”, resaltó Bode.

Por último, Mauricio hizo un fuerte hincapié en la necesidad de generar puestos de trabajo que logren cambiarle la calidad de vida a los santafesinos. “Necesitamos impulsar y explotar mucho más nuestros recursos como el Parque Industrial Los Polígonos. También creo que es momento de brindar políticas de atracción para las empresas, tentarlas con beneficios reales para que puedan desarrollarse y generar así mayor cantidad de fuentes laborales. Santa Fe necesita estar mejor y eso lo vamos a lograr trabajando con gente que sienta de verdad lo que le pasa al de al lado y tenga sus mismos problemas".

Primero Santa Fe, lista Creo en mi Ciudad

Mauricio Bode, técnico en recursos humanos.

Maricel Britos, estudiante ingeniería química.

Carlos Bochenek, empleado y delegado metalúrgico.

Elizabet Imhoff, estilista, profesora de peluquería, gabinete de belleza.

Martín Alderete, empresario y representante de snacks.

Iara Adjadj, deportista, campeona nacional.

Gerardo Beutel, educación.

Florencia Cladera, estudiante de 3º año medicina.

Pablo Romero, empleado de comercio.

Ángeles Duarte, deportista, niñera, colaboradora del merendero.

Darío ingrasciotta, empleado Sindicato Luz y Fuerza.

María Rosa Duarte. Responsable del merendero en Santo Domingo.

¡Voten gente común, voten con conciencia!

mauricio bode.mp4

Mauricio Bode

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario