Municipios y Comunas

Santo Tomé: junio llega con una amplia agenda de propuestas culturales y recreativas

La agenda cultural de Santo Tomé continúa con una nutrida oferta de actividades para todos los gustos

Lunes 06 de Junio de 2022

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, continúa llevando adelante una agenda permanente de espectáculos y propuestas recreativas para todos los gustos.

“Cultural Viernes”

En este marco, el ciclo “Cultural Viernes” es una propuesta estable que se realiza en el Centro Cultural 12 de Septiembre, ofreciendo alternativamente obras de teatro, shows de danzas, recitales de rock y folklore, entre otras manifestaciones artísticas.

Para el mes de junio, la programación incluye las siguientes propuestas:

• 3 de junio. 21:30 horas. Obra de teatro “Mujeres”. Entrada: $400

• 10 de junio. 21 horas. Presentación de las bandas de rock: Mákina Argenta y Los Virtuosos del Arsénico. Entrada: $300

• 17 de junio. 21 horas. Espectáculo “Romerías”, del solista Fernando Romero. Entrada: $500

• 24 de junio. 21 horas. Espectáculo de tango “Piazzola y danza”. Entrada: $300

“Cultura en tu plaza”

La propuesta itinerante “Cultura en tu plaza” se realiza los sábados cada 15 días en distintas plazas y paseos de la ciudad, ofreciendo números artísticos, deportes, música y dispositivos de las diferentes áreas del municipio.

Este 11 de junio, desde las 15.30 horas, el ciclo tendrá una edición especial en el predio de Policía Municipal, donde se realizarán actividades orientadas a conmemorar el Día de la Educación Vial con juegos, bicicleteadas, capacitaciones y sorpresas.

Domingos en el anfiteatro

Todos los domingos, a partir de las 15 horas, en el tradicional escenario del anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes se desarrollan diferentes espectáculos para acompañar a las familias y amigos que se dan cita en el lugar.

También se puede recorrer la Feria de los Artesanos del Río, que cuenta con una variada oferta de productos de rubros como cerámica, tejido, maderas, sublimados, alimentos, entre otros.

Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”

El sábado 18 de junio se realizará una nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”, a partir de las 15:00 horas, en la Plaza Libertad.

En esta nueva edición, los visitantes podrán encontrar el regalo para el día del padre entre un gran número de destacados artesanos y expositores santotomesinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario