Santa Fe

Santo Tomé: problemas en el servicio de agua potable por rotura de cañería

Debido a la rotura de una cañería de impulsión en la Cisterna Sur de la ciudad, se registran problemas en el servicio de agua potable en el sector abastecido por el Tanque de barrio General Paz

Sábado 21 de Mayo de 2022

Debido a la rotura de una cañería en la cisterna sur de Santo Tomé, hay problemas en el servicio de agua potable en un sector de la ciudad.

Personal de la empresa Bauzá Ingeniería, bajo la supervisión de equipos técnicos de la Municipalidad, se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente, cuya reparación se estima que culminará pasado el mediodía.

Cabe recordar que la mencionada empresa es la responsable de la obra que se está llevando a cabo en la cisterna con el objetivo de mejorar la prestación del servicio en el complejo habitacional San Ignacio de Loyola y en los barrios Zazpe y General Paz.

Recomendaciones

Mientras se desarrollen los trabajos, se recomienda a los vecinos y vecinas de General Paz disminuir el consumo de agua potable al mínimo posible.

Además, se recuerda que este tipo de procesos puede provocar episodios de turbiedad una vez que se reanuda el servicio. En ese caso, se recomienda dejar correr el agua hasta que el servicio se estabilice.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario