Información General

Se informó el pago del bono para los trabajadores de la salud

Se informó la fecha de cobro de la denominada Asignación Estímulo para el personal de Salud afectado a la atención de Covid-19 en Santa Fe

Viernes 20 de Noviembre de 2020

En septiembre pasado y a través de la publicación del Decreto 787/2020 en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó la extensión del pago del bono de $5.000 para personal de la salud afectado por la pandemia de coronavirus por 3 meses más, abarcando de esta manera los meses de agosto, septiembre y octubre.

Se trata de una suma “de carácter no remunerativo y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones, estando sujeta a las características, alcances y condiciones que se establecen en el Decreto Nº 315 del 26 de marzo de 2020 y sus normas complementarias”.

Desde ATE informaron que este VIERNES 20de noviembre la suma estará disponible para los trabajadores de Santa Fe

Cuáles son las especialidades que mantienen el cobro del bono estímulo

ESTABLECIMIENTOS DE SALUD SIN INTERNACIÓN DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO (ESSIDT) del sector público.

ESTABLECIMIENTOS DE SALUD SIN INTERNACIÓN DE DIAGNÓSTICO (ESSID) del sector público, privado y de la seguridad social, cuya categorización esté relacionada con el diagnóstico por imágenes. Incluye las siguientes categorías: Diagnóstico por Imágenes, Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio Análisis clínicos, Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio, Análisis clínicos y Laboratorio de Anatomía Patológica, Laboratorio de Anatomía Patológica, Diagnóstico por Imágenes y Diagnóstico por Imágenes odontológicas. No incluye: Diagnóstico por Imágenes odontológicas, Medicina Laboral y aquellos categorizados como otros.

ESTABLECIMIENTO DE SALUD SIN INTERNACIÓN DE TRATAMIENTO (ESSIT), del sector público, privado y de la seguridad social, categorizados como Centros de Diálisis y Centros de Tratamientos Oncológicos.

ESTABLECIMIENTO DE SALUD COMPLEMENTARIO (ESCL), del sector público, privado y de la seguridad social, categorizados como Bancos de Sangre y aquellos categorizados como Internación domiciliaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario