Paso 2021

Se realizó la presentación de la lista Soberanía Popular en Santo Tomé

La Lista de Soberanía Popular esta encabezada por Carlos Del Frade como precandidato a Diputado Nacional y junto a él, Maria Aurelia Mendoza es la primera candidata a concejal de Santo Tomé

Viernes 20 de Agosto de 2021

En el Resto Bar "Se7te" de la ciudad de Santo Tomé se presentó la Lista de Soberanía Popular encabezada por Carlos Del Frade como precandidato a Diputado Nacional. Junto a él, se presentó Maria Aurelia Mendoza como primera candidata a concejal de Santo Tomé. A esta Lista la acompaña también Mercedes "meme" Meier Ingeniera recibida en la UTN y diputada provincial mandato cumplido como pre candidata a Senadora.

Maria Medoza: "Soy enfermera en el Hospital de Niños y docente de enfermería en Santa Fe. Estuvimos y estamos en la primera línea frente a la pandemia. Formo parte de un colectivo de trabajadores y trabajadoras de la salud que decidimos involucrarnos en estas elecciones cansados de del abandono y la desidia de los políticos de siempre. Hace tiempos vemos una ciudad con muchas necesidades y los vecinos nos lo dicen todos los días muy preocupados. Estamos convencidos que la transformación de Santo Tome es desde la generación de empleo vinculado directamente con la educación, la Salud y el deporte. Al mismo tiempo que la violencia que vemos en nuestros jóvenes solo se puede resolver si se desarrollan políticas de estado que apunten a la prevención de adicciones como tema principal. Vemos una ciudad que crece demográficamente pero que cada vez deja a mas santotomesinos afuera"

Carlos Del Frade: "Paso siempre por Santo Tomé y veo que está creciendo... Es la ciudad vecina de la Capital de la provincia y la segunda ciudad más grande del departamento, esto le da su importancia. Hoy no escapa a la realidad Argentina de altos índices de pobreza, desempleo, violencia y por sobre todo al narco mundo con presencia policial. Por eso planteamos Recuperar lo Nuestro, recuperar nuestros recursos estratégicos para empezar a transformar la realidad y fortalecer este 12 de septiembre la voz de los que denunciamos con nombre y apellido a los ladrones de guantes blancos, verdaderos lavadores del dinero sucio que les roba la posibilidad de un futuro distinto a nuestros vecinos y a nuestros pibes”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario