Secciones
carne

Se reanuda la gestión del carne de conducir en dos distritos municipales

Con turno programado, desde el lunes 27 de julio se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de licencias clase A y B en las oficinas Noreste y La Costa.

Viernes 24 de Julio de 2020

La Municipalidad de Santa Fe informa que desde el lunes 27 de julio se retoma la gestión de trámites vinculados a la licencia de conducir en los distritos La Costa y Noreste.

En el horario de 8 a 12, en ambas oficinas se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de Licencias de Conducir clase A y B. Los turnos de atención se obtienen a través de la página web de la municipalidad o haciendo click ACÁ

En el distrito La Costa (sito en Ruta 1 Km 2,7) se otorgan 16 turnos por día, en tanto que en la oficina Noreste, ubicada en Aristóbulo del Valle 9446, se dan 16 turnos diarios.

Cabe recordar que a mediados del mes pasado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial comunicó una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir.

Dicha resolución dispone extender con carácter excepcional y por el termino de 180 días corridos, contados a partir de su fecha de vencimiento, las licencias de conducir que hayan operado u operen a partir del 15 de febrero y el 31 de julio inclusive.

Las personas tienen desde el momento del vencimiento, seis meses para poder renovarlo ante los diferentes centros emisores de licencias de conducir existentes en la provincia de Santa Fe. Se trata de una medida extraordinaria en el marco por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Carne de conducir.jpg
Se reanuda la gestión del carne de conducir en dos distritos municipales de Santa Fe

Se reanuda la gestión del carne de conducir en dos distritos municipales de Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación